Prada Eternal Gold: La Elegancia de la Cadena
El siguiente objeto de estudio de la colección de joyería fina de Prada es un arquetipo clásico: la cadena. Desde su debut en 2022, Prada ha revolucionado las normas de la joyería fina con procesos verdaderamente transparentes y sostenibles, y una nueva visión de la belleza, alineada con los ideales y la filosofía de sus directores creativos, Miuccia Prada y Raf Simons. Ahora, Prada Eternal Gold crece con una nueva selección de piezas que amplían las posibilidades de la elegancia.
Una Colección que Celebra la Cadena
La colección Eternal Gold de Prada se expande con un tributo a la cadena, una estructura clásica y atemporal a la que se le atribuyen innumerables connotaciones. Prada retoma estos estilos como formas eternas con resonancia constante.
En esta nueva colección surge un juego de contrastes. La suavidad coexiste con la precisión de la geometría, transformando el triángulo insignia de la casa italiana en una virtuosa secuencia que envuelve el cuerpo. Se puede usar como un broche o extender la longitud conectando varias pulseras y collares para formar un sautoir.
La Cadena: Símbolo de Sincronía y Contradicción
La cadena envuelve el cuerpo como un gesto de unión y conexión. Este patrón abarca aretes, collares, pulseras y hasta un anillo, cada uno con eslabones hechos a medida que incorporan la sublimación del logo de Prada a través de la cadena. El efecto es hipnotizante, reflejando la coexistencia de opuestos que permea en la marca.
Estas piezas, con su estética sobria, rescatan una elegancia cotidiana, diseñadas con precisión para ser acompañantes diarios. Y es que Prada no concibe esta colección solamente como algo hermoso, sino como belleza con propósito.
Sostenibilidad y Transparencia
La colección incorpora oro 100% reciclado y certificado por el Responsible Jewelry Council. Al igual que en los lanzamientos previos, la tecnología Aura Blockchain permite un grado de transparencia y trazabilidad sin precedentes en la industria de la joyería fina.
Disponibilidad y Variedades
Las cadenas nos entrelazan y nos unen. En la colección Prada Eternal Gold, este es un gesto de unión y belleza única. Las piezas estarán disponibles en boutiques selectas de Prada a nivel global y se presentan en diferentes tamaños en oro amarillo de 18K y, bajo pedido, en oro blanco y rosa.